Un oasis de paz en el municipio de Isla

Tranquilidad, paz, sosiego, calma. La naturaleza a tus pies. Así es el ambiente que se respira en Isla, un pueblecito costero de Cantabria que no ha perdido su sabor tradicional.

Nuestros tres establecimientos se encuentran en el corazón de Quejo, principal zona turística del pueblo de Isla, rodeada de playas de arena dorada.

En esta localidad podrás disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica, con el pescado y el marisco como grandes protagonistas de la cocina. El tapeo es tradición y culto aquí.

Distancias

  • A 4,8 kilómetros de Noja, unos 7 minutos en coche
  • A 12,7 kilómetros de Santoña, unos 15 minutos en coche
  • A 42 kilómetros del Parque Natural de Cabárceno, o sea unos 25 minutos en coche
  • A44 kilómetros de Santander, la capital de Cantabria, es decir, una media hora en coche
  • A 48 kilómetros de Castro-Urdiales, unos 30 minutos en vehículo particular
  • A 70 kilómetros de Santillana del Mar y de sus Cuevas de Altamira, o sea unos 45 minutos en coche
  • A 84 kilómetros de Bilbao, unos 45 minutos de trayecto en vehículo particular

Cómo llegar

En coche

Desde Santander

Hay que tomar la A-8, Autovía de Cantábrico, con dirección a Bilbao. A unos 20,5 kilómetros hay que coger la salida 185 hacia N-634/Beranga/Noja/Isla. Desde la capital tienen una distancia de 44,7 kilómetros hasta llegar a Quejo.

Desde el aeropuerto de Santander

Desde la terminal situada en Camargo hay que coger la Autovía del Cantábrico, A-8, con dirección a Bilbao. A unos 20,5 kilómetros hay que tomar la salida 185 hacia N-634/Beranga/Noja/Isla. En total tendrás que completar 40,8 kilómetros hasta llegar a la Calle Corrillo número 9 de Quejo, donde nos encontramos.

Desde Bilbao

Hay que tomar la Autovía del Cantábrico, la A-8, con dirección a Santander. A 68,5 kilómetros tendrás que coger la salida 184 hacia N-634/Beranga/Noja/Isla. Desde la capital vizcaína hay 84,4 kilómetros de distancia que se recorren en unos 50 minutos en coche.

Desde Madrid

Para ahorrarte kilómetros, lo más corto es viajar por la A-1 y la Nacional 629, pasando por Burgos y BILBAO, hasta llegar al municipio de Isla. Por esta ruta tienes 408 kilómetros de recorrido.

Si prefieres sólo autovía, sin abandonar la A-1 atraviesas Burgos, y Bilbao. En la capital vizcaína coges la Autovía del Cantábrico, la A-8, con dirección a Santander, pendiente de tomar la salida 184 hacia N-634/Beranga/Noja/Isla. Por este camino hay 477 kilómetros de distancia.

Subir: